Relog binario Hemos pedido este cacharro a Thinkgeek. Y se preguntarán (muchos) que demonios es esto???. Si!! lo has adivinado es un reloj binario.

Y esto pa’que? pues principalmente para adornar, es estético, barato y ademas algo que llama la atención, no solo por que no aparenta lo que es, también por la curiosidad de saber decir la hora viendo las lucecitas.

Ahora a ver lo que tardan en hacernoslo llegar, ellos dicen que para el miércoles debería de estar aqui, pero siendo las fechas que son… va a ser que no! en fín veremos a ver que pasa con esto.

descripcion de lectura

Bien. Como puede apreciarse en la ilustración, podemos encontrar los dígitos ordenados por columnas, cada columna puede tener hasta 4 Leds, asi que hay que sumar los valores de los leds encendidos que dependerá de la posición de los mismos. Aclarado? imagino que ya si.

Si a alguien le interesa, o lo ve por ahí el precio del relojito es de $19.99 - $22.99, dependiendo del modelo, ya vosotros hacéis el cambio ; )

Ahhh se me olvidaba!! para el que quiera también está en versión pulsera, que aún es más friki que el otro. La vedad que está muy bien la página, hay otro reloj de pulsera que además es un reproductor mp3. Echarle un vistacillo y hacer vuestro pedido de reyes ; )

Ahora solo toca esperar…. ya iré retransmitiendo como va el pedido, esta gente de Thinkgeek también pone un sistema de seguimiento de los pedidos, parecen gente seria.

Salu2 a to2!!

————- Editado después

Ruta del envío completa

DATE TIME ACTIVITY AND COMMENTS LOCATION
12/20/04 11:09 am Clearance Delay. Valencia,Spain
09:12 am On Hand at Destination Station. Valencia, Spain
08:02 am Arrived at DHL facility. Valencia, Spain
06:53 am Temporary delay in transit. Vitoria, Spain
06:25 am In Transit. Vitoria, Spain
12/19/04 08:19 am Departing origin. Brussels, Belgium
12/17/04 09:40 am In transit. New York, NY
02:14 am Processed at Sort Facility. Wilmington, OH
12/16/04 08:08 pm Picked Up by DHL. Shipper’s Door

Commentary

  1. Arkangel wrote on 17. Dec 2004

    Desde luego que frikis que sois… :P

    Eso eso, ve contando por donde va el pedido, que me interesa ;-) (ya contaré yo por mi blog por qué me interesa tanto, y por qué soy aún mas friki que los del reloj binario… aunque es complicado de superar, ¿eh?)

  2. Rafa wrote on 20. Dec 2004

    No es por ser cenizo… pero el verano de 2003 compré mi camara de fotos por internet. Enviaba DHL, y siguiendo el tracking que te da: París-Malaga 18 Horas. Malaga-Granada: 1 semana. Supongo que habrá cambiao..

Leave a reply