Pues ya han venido los reyes este año!!! (vamos que ayer fuí de compras), para que en casa me regalen ropa que no me guste o me esté pequeña y en mi familia nadie más que yo sabe lo que quiero, pues el que quiera hacerme un regalito que lo haga en forma de euro. Eso sí, siempre se agradece alguna tontería que desenvolver, en mi caso en navidad, por las circunstancias, siempre cae algo.
Monitor chulo
Resumiendo, que como el PC se ha convertido en estos últimos años en mi herramienta de trabajo, de ocio, de cominicación, de Televisor de…. (muchas horas delante de el), el capricho un TFT de 17″. Ya me lo está agradeciendo mi mesa, mis ojos y tengo entendido que también gasta menos luz.

¿Por que este modelo?, por la marca (esta gente BenQ se está ganando el cielo con muchas cosas, sobre todo en monitores TFT), por sus 12 ms de respuesta (lo mas bajo que he podido encontrar) y por que después de navidad bajó de precio en mas de 100 billetes. Esto entre otras características que son las que han hecho decidirme por el.

Ahora a disfrutar de el, en la oficina ya tenia TFT y fué lo que me animó. Ale.. ya lo tengo (gracias) ;-)

Commentary

  1. Arkangel wrote on 06. Jan 2005

    [modo envidia]
    Bueno hombre, que lo disfrutes y no vayas a tener ningun problemilla con éeeel. QUe con lo chulo que debe estar, que putada sería que te lo robaran o algoooo
    [/modo envidia]

    ;-) Que bonito, ¿no?

  2. xocer wrote on 06. Jan 2005

    Ain!!! no me recuerdes el ragalo del año pasado…. mi camaraaaaaaa…

    Si tiene un diseño mu bonito, ya lo verás :)

  3. Arkangel wrote on 07. Jan 2005

    Ooops, lo de que te lo robaran era coña, evidentemente… Pero es que no recordaba que te habían robao la cámara,… Ale, ya se me ha pasao la envidia, que lo disfrutes con salú.

Leave a reply