Narbona vs Diesel

El impuesto gravaría especialmente a vehículos todoterreno por su alto consumo de combustible y a automóviles diesel, ya que, a pesar de que este combustible posee una gran intensidad energética, emite una gran cantidad de partículas contaminantes a la atmósfera, de modo que 'parece oportuno que tengan una desincentivación'.

Gracias ministra Narbona. ¿ se te ha ocurrido a ti sola ? esto me suena igual que la idea de gravar el consumo de agua en los domicilios.

Siguiendo con esta idea yo propondría otras medidas:

El impuesto gravaría especialmente a los políticos por su alto consumo de dinero y a los ministros, ya que, a pesar de que estos tipos poseen un gran poder, emiten una gran cantidad de mierda por la boca, de modo que parece oportuno que tengan una desincentivación.

¿No es suficiente desincentivación que me roben un poco más cuando paso la ITV con un diesel?¿no es suficiente desincentivación que haya pacto encubierto de las distribuidoras para fijar el precio de los carburantes?¿ has probado a incentivar los servicios públicos ?¿has probado a incentivar la frecuencia de los autobuses?

Si lo que quieres es que por las calles solo vayan los coches oficiales dilo y dejate de tanta tontería.

Pero veamos la parte positiva amiguitos. Gracias a este impuesto podremos por fin liberarnos del coche. Venderemos esta máquina contaminante. ¡Cómo no me he dado cuenta antes de todo lo que voy a ahorrar!. Me ahorraré el seguro, la ITV, el cambio de neumáticos, el gasoil… todo ventajas. Podré conocer mucha gente en los trasbordos del metro. Que bueno es para la piel esperar a las 5:00 de la mañana a que venga el bus… todo ventajas.

Resumiendo: La solución no es darnos un palo a los mismos de siempre.

0 comments ↓

There are no comments yet...Kick things off by filling out the form below.

Leave a Comment