Mudanzas

Como decia en el post anterior NSR ha estado un poco parado. En el momento en el que escribía por aquí con asiduidad estaba por Valencia trabajando y tuve la oportunidad de volverme a Granada a un trabajo que dejó mucho que desear. Creo recordar que redacte un par de post en esa etapa y ahí fué practicamente cuando deje de escribir.

Estuve una temporadita parado, 9 meses para ser exactos en los que me dio tiempo para mucho, como conocer a Isi (vale si, la conocía. Pero no tanto), Un curso de diseño gráfico, muchas salidas y poco escribir en NSR. yo dejé de escribir ya del todo cuando, de nuevo, cambio de ciudad. He estado trabajando en Málaga 1 año entero en una consultora tecnológica como administrador de sistemas… mi 3º ciudad en unos 5 años y cuando pensé que probablemente ahi me quedaría un tiempecito, ya que mi intención era estar en Andalucía y a ser posible cerca de Granada, otro cambio más.

Algunas circunstancias, unas mas graves y otras menos, nos hicieron a Isi y a mi replantearnos de nuevo la vida y buscar trabajo donde no nos iba a faltar y donde puede y espero que aprendamos mucho. Asi que nos hemos mudado a Madrid. Se ve que eso de echar raices en Granada hay que pelearlo más si quiero caer en un puesto que me guste y que me de para vivir decentemente.

La verdad que el cambio a una ciudad como Madrid es notorio. Tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Entre las malas, el vivir rápido, las distancias (una hora para ir a trabajar), nueva adaptación y una vida más cara, pero no tanto como parece. Entre las buenas cabe destacar el reconocimiento laboral, he pasado por muchas categorías, desde técnico de sistemas a operador de maquinaria cuando estaba en Málaga, pasando por técnico informático para poder llegar a una categoría más alta. Ahora soy (dice mi contrato) Analista y desempeño funciones de administrador de sistemas Linux/Unix en una importante empresa multinacional. Los convenios colectivos parecen ser mas o menos respetados y hay mucha oferta de trabajo y de ocio.

En fin, ya iré escribiendo mas cosas por aquí pero voy a reestructurar esto un poco. Comentaba que NSR ha cambiado un poco. Nació con 4 técnicos redactando en un blog compartido al que se sumó otro técnico y en el que pretendíamos compartir nuestras experiencias trabajando en un ISP. Actualmente ese ISP solo cuenta con un miembro fundador de este blog. Dos estamos en Madrid y otro en Barcelona. Así que la idea va a ser que cada uno tengamos un blog y voy a crear una especie de planet nosoloredes para seguir reuniendo nuestros post y los del que quiera aparecer. Mientras seguiré escribiendo algo.

Pues lo dicho… a ver si levantamos esto de nuevo ;)

4 comments ↓

#1 Arkangel on 08.23.07 at 7:30 pm

La verdad es que resulta admirable como te vas buscando la vida, sin miedo (aparente) al cambio, echandole huevos a la cosa, vamos.

Nunca se sabe como terminará la historia, claro. Suerte en estos nuevos inicios.

#2 xocer on 08.23.07 at 10:01 pm

Se agradecen los ánimos ;)

Todo en esta vida tiene un precio y yo ahora pago el estar a 3 horas de Graná. Es poco y es por eso por lo que vivo en el sur de Madrid, en un pueblo muy agradable.

A ver que pasa, eso sí… aquí voy a aprender mucho y espero dejar constancia aquí por mi mala memoria y por eso de colaborar.

Cuidate Arkangel, nos vemos pronto.

#3 Isi on 08.24.07 at 8:38 am

Me alegra que vuelvas a escribir, y espero que esta oportunidad, que nadie nos la ha regalado sino que nosotros la hemos buscado (porque sí, le hemos echao muchos huevos y ovarios) nos sirva para crecer profesional y personalmente, que ya nos toca.

De tu compañera de viaje:

Isi

#4 flatline on 09.10.07 at 3:48 pm

Aqui miembro fundador desde Valencia
me se escucha ?!?
me se escucha ?!?

Me alegra mucho que las cosas os vayan bien por los madriles. No olvides decirle al miembro fundador lordkerubin que te lleve de copas/tapeos, que sabe algunos sitios muy buenos… (LK si lees esto llevalo al gallego). Que te lleve a la Casa de Granada que también sabe donde está.

ciao

FL

Leave a Comment