De vuelta…

Bueno… hace mucho tiempo que no escribo ya por aquí y la verdad da pena ver como el blog ha estado parado durante un año enterito… no hemos ni celebrado el cumpleaños.Yo en concreto no he escrito nada por que he estado de año sabático.

Dejé Valencia, como bien comenté en un post de hace más de un año ya. Estuve trabajando durante 6 meses en Graná (que no era trabajo ni ná y que también tiene algún post extraño dedicado) y después un año completo de vacaciones a costa del estado (vamos de lo cotizado) en el que he descansado de todo, si, hasta de escribir, de leer y de frikear con temas de redes, tanto que creo que se me ha olvidado tó.

Ahora vuelvo a la carga, ya estoy de nuevo “conectado” y claro, me vuelvo a dar mis paseos por internet con la frecuencia que lo hacía antes. Visitos blogs de amigos, el planetgranada, webs tecnológicas etc… Aqui vuelvo a tener temas de los que hablar, dudas que plantear y resoluciones de problemas que volver a escribir, desde los mas absurdo a lo algo mas complejo.

Y bueno, mi primera tarea va a ser darle un lavado de cara a NSR, es una nueva etapa y así posiblemente consiga enganchar a esos blogueros de NSR que también han dejado de escribir por aqui (a los que mando un fuerte abrazo, ahora, desde Málaga), supongo que cada uno de ellos por sus motivos personales.

Ahí se queda eso, espero que este no sea otro amago de volver a surgir de los puestos mas bajos de google ;)

0 comments ↓

There are no comments yet...Kick things off by filling out the form below.

Leave a Comment